16 octubre 2006

Cave canem

9 comentarios:

eres_mi_cruz dijo...

La foto es de Jesús Morón y se publica en El Mundo, edición de Andalucía, el 12-Octubre_2006.

Reyes dijo...

leo el diario de sevilla...

eres_mi_cruz dijo...

Mentir mienten todos, aunque no todos igual de bien...
Lo que está claro, como decía el título de un disco de AC/DC:
"If tou want blood, you´ve got it"...

Reyes dijo...

¿sabes que hago cuando voy en mi coche y estoy algo depre?, escucho AC/DC a todo volumen, (por supuesto con las ventanillas arriba)
Es algo que me libera tensión...
y por supuesto que todos mienten, pero en el diario de Sevilla escribe Carlos Colón.

del porvenir dijo...

¿quieneje miente Falserío?
Un mojón patí, ja,ja,ja,...

eres_mi_cruz dijo...

En el diario de Sevilla también sale Gregorio Serrano practicando broken gadget, es decir, haciéndose fotitos junto a mobiliario urbano roto...
Y una asociación que se llama Zócalo que manda todo a Sevilla Este... menos las papeleras.
Desde el momento en que nadie lleva toda la razón... todos mienten.
El problema es que la razón está muy mal repartida. Muy mal, muy mal...

del porvenir dijo...

Quillo te cuesta pillar la ironía, relajaterrr hombre

eres_mi_cruz dijo...

Es que Falserío es esta santa tierra mariana... no yo.
Y usted no es Gregorio Serrano, aviso para navegantes.

Reyes dijo...

¡menos mal! por fín, echaba de menos sus textos tan difíciles de entender...