27 noviembre 2006

Donde la CNN no lleva las cámaras


El autor de esta foto, Jonathan Taylor, escribe lo siguiente:

"Whilst the coalition forces were desperately trying to find “weapons of mass destruction,” at the end of the 2nd Gulf War, I decided to visit Vietnam and see the continuing effects of the US’ WMD Agent Orange. The deadly defoliant they sprayed on over 20% of the country to kill the jungle and foliage the Viet Cong were using for cover while fighting the Vietnam War. There are an estimated 650,000 victims of the poison in Vietnam, suffering from an array of baffling chronic conditions. Another 500,000 have already died. The earth where the spraying took place is still highly polluted but as yet no compensation has ever been made by the US Government. I went with two journalists from The Guardian Weekend Magazine for further information read their award winning story at- http://secrets-and-lies.co.uk"

Más allá de la falsa e inútil política esta imagen habla de injusticia, habla de inocentes... habla de niños. Nadie puede ni podrá justificar esto. Este niño vive y necesita lo mismo o más que cualquiera de nuestros hijos.

Ver como tantos políticos indecentes y tantas hienas de la prensa se sacan los ojos por nada... me da náusea.

Más imágenes del hospital de Tu Du en http://www.jonathantaylor.net/

PD: Curiosamente, Mr. Bush no hizo ninguna mención sobre el tema en su última visita a Vietnam.

9 comentarios:

Reyes dijo...

A tí no te entran las siete cosas cuando oyes lo que gana Beckham por hacer el gilipoyas con su amada esposa...
No lo puedo soportar.
Eso por no pensar en lo que se gastan los vecinitos del norte como dice mi querido JM Serrat:
"se arman hasta los dientes en el nombre de la paz..."
Cuando veo niños así y no tan así me pregunto si este mundo no explotará algún día.

eres_mi_cruz dijo...

Pues según Carlos Herrera, ese gran vendedor de humo, somos culpables porque comemos hamburgesas y usamos vaqueros... profunda reflexión

Reyes dijo...

Yo era tiempo atrás fósfora; hasta que un día le oí algo similar, pulsé el OFF de la radio del trabajo y ya van para dos años...

eres_mi_cruz dijo...

A fin de cuentas la gracia de esa sección la ponen los oyentes... y por cada tío con arte hay que escuchar veinte petardos con risas forzadas de fondo...

eres_mi_cruz dijo...

En la radio no hay nada mejor que tener una voz de oro...
¿Y la que ha cogido ahora con el islam?... de patio de colegio...

El Cerrajero dijo...

# Eres_mi_cruz, tu demagogia no tiene límite y sueles opinar antes de informarte.

Por ejemplo antes de haber escrito el comentario chorraprogre en mi blog deberías haber leído la entrada que hice sobre los criminales que atentaron contra Madina: ¿De qué se rien estas dos ratas asesinas?

eres_mi_cruz dijo...

Matarile... el personaje de Torrente es único e intransferible... deja de imitarlo...
Leí tu comentario de las ratas asesinas y me pareció correcto, rara vez no te sale la vena legionaria, y... ¿qué tiene que ver con que la AVT y el Foro de Ermua estuvieran de descanso ese día?... tú sabrás.
Te lo mando a tu blog, como tú haces. Como verás yo no filtro nada, espero que me lo pongas

El Cerrajero dijo...

# Eresmicruz, tengo la impresión de que eres más inteligente de lo que quieres transmitir en este blog ¿es para ponerte a la altura del votante medio del P$o€?

Cualquier asociación arropa a sus asociados y Eduardo Madina no sólo renuncia a participar en el Foro Ermua o en la AVT sino que insulta a sus asociados y ahora tu ¿te preguntas por qué no asistieron al juicio?

Menos demagogia barata, chavalín.

eres_mi_cruz dijo...

Extracto de chat
con Eduardo Madina:

P. Como victima del terrorismo que eres ¿Te sientes representado por la AVT? PD: Te admiro profundamente por tu valentía y tu generosidad. Gracias por tu ejemplo de lucha y dialogo

R. Hola, gracias por tus palabras a ti también. La verdad es que respeto mucho lo que la AVT dice pero no me siento representado por ellas en ninguna ocasión. Hace mucho tiempo que no veo a sus portavoces haciendo otra cosa que política concreta sobre asuntos concretos y en una coincidencia curiosa con un partido político concreto. Si yo estuviera en la AVT pediría a sus portavoces que se dedicaran a defender la situación de las víctimas de una forma incluyente y limpia, alejada de la arena política. Creo que no están en esto; da la sensación de que prefieren opinar junto con algún partido concreto para jugar un papel político al servicio de quienes hoy, por ejemplo, le están negando al Gobierno el derecho a hacer lo que tiene que hacer; buscar el fin del terrorismo y la paz y la libertad. Creo, sencillamente, que están jugando un papel que no es el suyo. Un saludo y muchas gracias.

Matarile... ¿has leido bien? ¿Dónde insulta?