07 febrero 2008

Mesalina's

TRAJANO: Herculito amigo...
¡¡¡bienvenido a Mesalina's!!!
HÉRCULES: ¡Ufffffffff!... ¡esto no es la esquina el Laredo!...
TRAJANO: ¡Hombrepordió!... las cabeza cuadrá son historia amigo mío...
hasta ayer usted era un cutre...
hoy está usted en ¡la casa más decente del Imperio!...
HÉRCULES: Oiga Don Marco Ulpio... pero esto tiene que ser carísimo...
TRAJANO: Pero mire que es usted vulgar, Herculito... ¡¡¡invita la casa!!!...
HÉRCULES: ¡Ostras!
TRAJANO: ¡¡¡Ostras para mi amigo!!!... ¡levante su poculum y brindemos!
HÉRCULES: ¿Por la diva?...
TRAJANO: ¡¡¡Por la diva!!!
HÉRCULES: Los pétalos estos que flotan... ¿se comen?...
TRAJANO: Herculito... en Mesalina's, las rosas... ¡se disfrutan enteras!...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que el amigo Benny se rodeaba malamente...

¿Y dónde dice usted que está ese putic... digo galería de arte?

el aguaó dijo...

Había partes de su show que yo creo las dirigía con un profundo deseo. De hecho, estoy seguro que repetía las tomas una y otra vez hasta que quedaban bien. O al menos, hasta que veía que habían quedado como a él le gustaban.

Aunque yo creo que le gustaban todas las tomas...

Reyes dijo...

yo es que veo un gimnasio y huyo...

Anónimo dijo...

pues ya somos dos.