20 junio 2008

Hispania-Italia

(anuncios) viene de la entrada anterior
eres_mi_cruz: Esto es falserío tv e insistimos: hoy no es un día cualquiera... dejábamos hace unos minutos a la Historia, al hombre, al Dios... con la palabra en la boca... a punto de contestar a una pregunta... muchas preguntas... quiénes son los italianos, por dónde flaquean, cómo sacarlos de quicio... en totá... cómo meterles un repaso de tres pares de pelotas 3 x 2 = 6 el domingo que viene... ¡Don Marco Ulpio Trajano!...
TRAJANO: Según la tradición... usted sabrá quién fundó Roma ¿verdad?...
sabrá lógicamente quién era la loba capitolina... lo sabe... Luperca...
sí señor... Luperca... meretriz romana...
A los italianos hay que respetarlos... entre otras cosas porque la Dinastía Ulpii Aelii, aquí presente... se encargó durante cien años de esparcir la simiente de la Baetica por las siete colinas de Roma... principalmente por sus lupanares... lo de seducir mujeres virtuosas llevándolas a la perdición, éso es de los afeminados del XVIII... el Valmont y to esos truchas....
Con todo esto... no quiero decir que los italianos sean todos unos sijos de... hombrepordió... pero los furbolistas... los furbolistas sí lo son... y de la gran puta ademá, o sea que... un respeto para los furbolistas italianos...
eres_mi_cruz: Nos está usted diciendo que llevan sangre de la Baetica...
TRAJANO: La llevan y corrompía... que es mucho peor...
la pureza de la sangre, er pedigrí y to esas cosas... están muy bien para un concurso de belleza... aquí vamo a sacanno lo sojo...
eres_mi_cruz: Entonces... no acierto a vislumbrar...
TRAJANO: Apelar a la furia, a la garra y al toro de Osborne...
¡ná!... mariquita der PP... error de planteamiento...
El único motivo por el que un futbolista italiano copula con otros seres de su misma especie... es la imposibilidad de hacerlo consigo mismo... motivo principal éste también, junto al aburrimiento... de que de vez en cuando se enchufen un pepperoni con pecorino romano fundido... lo que no se vea en un castrum... pero ésa sería otra historia...
eres_mi_cruz: Estamos impresionados y tomamos nota...
TRAJANO: Al furbolista italiano hay que darle en el ego que es donde más le duele... “Llevas una patilla más larga que la otra, ¿tas dao cuenta?”...
el resto del partido se lo pasará tanteándose los lobulillos desesperao por un espejo... “Tienes argo metío entre los diente“ (sin especificar cuáles)...
los italianos no cagan sin un palillo... “Hueles a queso... pa qué ta salío de la bota, hommmbre”... tópico pero irritante...
Algo que no soportan es llevar la camiseta por fuera... ¡tirón continuo!...
Aun teniendo la pinta de facineroso de Gennaro Gattuso... estos tíos son unos fanáticos de las colonias... ¡husmeo continuo!... y con cara de asco...
Luego está la tendenza innata del futbolista italiano a la faccetta nera...
“El Duce no sería un trucha... si tú lo dices... vestido de marinerito tenía to la pinta”... o... “Invadir Etiopía, qué gran hazaña... con el hambre que hay en Etiopía... qué os confundieron con un ejército de médicos sin fronteras, sijolagranputas”... en fin... pequeños envites pero en línea de flotación...
eres_mi_cruz: Impensable...
TRAJANO: ¿Conoce usted Gladiato la película?... cómo le puso er directó a Raser Crau... lo pudo haber puesto romano, asirio, galo, tracio, dacio, capadocio, cilicio, numidio, dálmata, macedonio, con fruta o sin fruta...
pero lo puso Español... Spaniard!, Spaniard!, gritaba la chusma...
eres_mi_cruz: Impresionante... ¿una arenguita?... así como improvisá...
TRAJANO: De tacón te la digo... como er que no quiere la cosa... ¡ejún!...

“Dentro de diez años yo estaré en mi palquito viendo la Semana Santa de 2018... imaginad dónde querréis estar y se hará realidad... ¡manteneos firmes!... ¡si os veis en una cabina retransmitiendo un partido con un locutor desgañitao.... o en el banquillo de un equipo de juveniles... el rostro bañado en sudor... que no os cause temor!... ¡habréis perdido y ya estaréis retirados!... ¡furbolistas de la Hispania!
¡lo que hacéis en la vida tiene su eco en el calendario Dinámico!...
salid ahí fuera... entretenednos... y tranquilos... Raúl era el gafe"


PÚBLICO: Spaniards!... Spaniards!!... Spaniards!!!
eres_mi_cruz: ¡Muchas gracias, volvemos pronto!... ¡Don Marco Ulpio!...
sólo aquí... en falserío.

7 comentarios:

La gata Roma dijo...

Mi madre, que fuerte y que repaso… Pero claro, la pescadilla que se muerde la cola, la cuna del diseño, el estilo, el glamoure… Los futbolistas no podían ser menos… Lo cual me recuerda que cuando llegué a Milano (sin premio Trajano que le veo la intención) lo primero que ví fue un mercadillo… como el Alcosa de aquí, pero no nos engañemos, el gato mas estiloso caminando del mundo lo ví en Venecia, iba camino de San Marcos, a tomar un capuchino en el Salón de Europa imagino… En fin, lleno el comentario de frivolidades de las mías, pero es que el fútbol… a mi lo que me gusta es el Betis, jejeje o que como soy apátrida, pues el tema selección no lo llevo yo del todo…
kisses

Moe de Triana dijo...

Sea cual sea el resultado del domingo, podemos decir que nuestra selección ha llegado mu lejos...Porque encajarse en Insbruk, o como coño se escriba no lo hace uno to los dias.

En partido oficial, llevan 88 años sin ganar a Italia, y esa es una tradición demasiado arraigada para ser echada abajo.

¡Un saludassso miarma!

Reyes dijo...

A mí sólo me gusta el Betis.
Mañana: Empate a 1, penaltis y a casa.
Un besazo.
Pero... ¡los italianos, diosmiodemiarma!, ¡que alegría!

Anónimo dijo...

Creo que entederás que cambie de canal...

PD. Buddy pasaré a confesarme...

del porvenir dijo...

Las posibilidades pasan porque nos comamos lo que se comió Clavijo, quedemos como Cagancho en Almagro y nos den hasta debajo de la lengua (apliquesé lo que mejor plazca).
Ahora bien, como ganemos podemos gritar a pulmón ¡A TOMAR POR CU... CABRO...S!, ¡A MAMARLA DESPUÉS DE 82 AÑOS, CON VUESTRA P... M...!, ¡TUS MUER...S TASOTTI!
Relajao se quea uno después de esto... Un Cruzcampo frersquita para ir calentando.

el aguaó dijo...

Al final, querido Eres_mi_cruz, terminaos expulsando a los italianos de Austria.

Ya estoy de vuelta. Un abrazo.

eres_mi_cruz dijo...

La Germania...
siempre se le atragantó a Roma, aguaó.

Se ve que al Aragonés algo le tuvo que soplar Juanqui, como sabéis, fiel seguidor de este blog...
lo de Gattuso estuvo bien...
en la línea marcada por Don Marco Ulpio.