20 mayo 2010

Ahora sí...


ahora sí, canalsu... gracias por todo y ahora sí... ¡¡¡bailemos!!!...

13 comentarios:

eres_mi_cruz dijo...

el que enseña y el que aprende... supongo que por la edad están claros los papeles...

todo sin halagos... mucho mejor...

PD: de todas formas sé que no podrás aguantarlo mucho tiempo... too much for the body...

Blimunda dijo...

Oh...Theodorakis, esa maravilla irresistible, ese ritmo que te lleva. Qué Alegría!
Salud!!!

eres_mi_cruz dijo...

blimunda, cuánto darías por pasar un año sabático en Hydra junto al mar... con los ojos llenos de luz de mirar a tus hijos asilvestrados...
atrapando lagartijas con un junco...

Blimunda dijo...

Desde luego que sí. Eso de "con los ojos llenos de luz" me ha gustado, muy poético. Y lo de las lagartijas muy atinado, pareciera que conoces a mi hijo mayor. Salud!

Jesús Cotta Lobato dijo...

Una asidua de mi blog desea enviarte este enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=rsw8wGTETAk

Yo siempre he envidiado la elegancia viril con que los hombres bailan en Grecia. En España no abunda.

del porvenir dijo...

...te digo trigo por no llamarte Rodrigo (Torrijos) ¡en qué estaría pensando yo!

eres_mi_cruz dijo...

la luz del Egeo, como en realidad la de todo el Mediterráneo, literalmente aviva los ojos... ésto es especialmente llamativo en ojos donde la melanina sólo alcanza hasta los estratos intermedios del iris... los tuyos, blimunda, parecen de ese tipo... en el que el mar produce casi un efecto tornasol...
¡a qué niño no le gusta atrapar lagartijas!...

gracias por el vídeo a tu amiga, jesús...
Camilo es de otro mundo... ¿¿¿???...
y en cuanto al baile viril, estoy totalmente de acuerdo contigo: un hombre sólo puede bailar con otro, bailes donde pueda golpear el suelo o la rodilla con la mano reivindicando su existencia...
el sirtaki o alguna danza cosaca con los coros del ejército soviético...
y por supuesto Barry...

delporvenir, técnicamente se puede afirmar que Chiquito de la Calzada ha influido sobre la lengua cervantina más que el propio escritor complutense...

Blimunda dijo...

Respecto a los ojos te diré que hay una cita, que me gusta de modo especial,de Saramago(he pensado incluirla en una sección de citas para mi blog a propósito de tu comentario)y dice: "El mundo de cada uno es los ojos que tiene".Salud!!!

canalsu dijo...

¡Fíjate cómo estaba que, ni por asomo, se me hubiera ocurrido recordar esta joya!. Gracias, ha sido emocionante.

Respecto de los papeles, tengo clarísimo quien es el que enseña.

eres_mi_cruz dijo...

está bien eso de una sección de citas, blimunda...
en realidad el blog es como aquel cuaderno personal tocho donde se mete de todo... para uno mismo... yo así lo veo...

mucho menos trascendental pero maravillosa es aquella cita de Madame de Sévigné...
"si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua... es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar..."

canalsu, sólo nos vamos a poner de acuerdo en los papeles que cantaba Paquito Jerez...
cada vez enseñamos menos...

espero que con lo del baile este te hayas cansado tanto o más que yo... acabo de despedirme de un corazón con alas... creo que era el mío...
necesito un reajuste... aunque temo ser lapidado por un piquete de funcionarios...
¡¡¡pero cómo puedes contenerte!!!...

canalsu dijo...

¡Bah!. Chupao. Hasta estoy dejando el tabaco. Los arañones en las paredes de mi casa lo atestiguan. Estoy por presentarlas a ARCO: "Uñas regeneradoras, porque tú lo vales" sería un titulo apropiado.

No te veo en el trance de la lapidación, menos por un pelotón obediente, la mano levantada por oposición; piedra en ristre que es, precisamente, lo que a ti te pone de uñas.

Es como si a Palop le tiran una falta desde el centro del campo y mira cómo se juntan allí cinco, seis o seis mil para lanzarla. Ni siquiera les ve la cara. Ni te cuento del número, ya puede ser un diez o un siete. El portero, claro está, no pone barrera aunque sabe que una casualidad puede colocar la pelota en un lugar imposible. Quizá Gol.

El portero sabe que, así, pocos. Ni quizá ni leches.

eres_mi_cruz dijo...

que nos lapidan, canalsu...
que si quieren nos lapidan...
que a pesaos no hay quien les gane... que son mu de lo suyo...
que les tocan la cervecita vespertina...
que San Palop se la tragó con Honda y se nos quedó cara de Goliat... que es de lo que íbamos...

¡ni quizá ni leches, coño!...
¿ves como tus palabras consiguen reafirmarme?...

Reyes dijo...

¡¡¡¡No puedo ver más de cinco segundos!!! que la crisis me ha obligado este año a descartar Grecia y conformarme con Salamanca.

(no nacerá nadie igual a Anthony, completamente de acuerdo en lo dicho anteriormente de elegancia viril, que me ha dado idea para una entrada del blog que me rondaba desde hacía días)