25 noviembre 2010

Groma
Whiteness


                 (12/oct/10)                                    (24/nov/10)
           documento original aquí                       documento original aquí

cuando fui a pagar salieron tres blogueros poetas de mi cartera... ¿cómo habían llegado hasta ahí?... quizá entraron con el tique de la biblioteca... aunque hay uno que no me cuadra, escribe poesía erótica... muy guarra, con muchas picardías... ¿qué hacía en la biblioteca infantil?...

cuando limpio con el chorro de la ducha el suelo de la bañera antes de meterme... me dan pena las moscas del baño y las tijeretas... pero mucho más pena me dan los blogueros poetas que se van por el tapón... confío en que sepan aplicar la técnica de supervivencia del soldadito de plomo... y me engaño pensando que las cañerías son como el infierno de Dante o las cárceles de Piranesi... podrán disfrutar libremente de su masoquismo...

amo a los blogueros poetas... los admiro a todos, de verdad, no miento...
desde los de a Ti, a Ti, a Ti... a Ti Madre... hasta los que dicen cosas muy guarras, muchas picardías y los subvenciona el ayuntamiento...
y para qué hablar de los que son buenos de verdad y encima lo saben...
pero ninguno me emociona tanto como mi niña... cinco añitos y ya va por su segundo libro... ella está fuera del alcance de críticos y editores...

1 comentario:

eres_mi_cruz dijo...

¡vade retro, Satanás!...