16 abril 2007

El Mundo en mi WC reloaded

Han pasado siete meses desde la publicación en Falserío de la primera versión de "El Mundo en mi WC" (septiembre de 2006).

No es buen papel... comprobado científicamente.

Sin embargo, creo haber hecho una interesante observación empírica de manera totalmente accidental.
Puse la COPE mientras me duchaba por la mañana y súbitamente se produjo una reacción inesperada: ese clásico ectoplasma que emana de Jiménez Losantos, supuestamente producido por la transmigración de Encarna Sánchez a su cuerpo, y que deja los azulejos feísimos...
fue absorbido en un proceso espontáneo de síntesis endotérmica...

Valorar, según la metempsícosis, si los merecimientos de Encarna fueron buenos o malos... se me antoja complicado.

14 comentarios:

Reyes dijo...

Desde luego que dan ganas de usarlo para ello...

eres_mi_cruz dijo...

La cerámica es pintada a mano y la compré en Huelva, ¿a que es bonita?

Isaac García Expósito dijo...

Vaya, vaya, hasta Eres_mi_cruz tiene su corazoncito y le gusta Losantos....

Será porque su casa, en breve, será un gineceo. Y pasará a ser un siervo de la dictadura femenina.

Reyes dijo...

Gracias por la aclaración, pensé que era de la Cartuja...

Rascaviejas dijo...

Huy, yo entraba por aquí a felicitar a este futuro padrazo y me encuentro esta genialidad de montaje... aunque en El Mundo, como en todas partes, hay de todo, de lo bueno y de lo malo. Desde la corsetería fina a la de barrio...

canalsu dijo...

La verdad es que ese papel ha limpiado mucha mierda. Bien es cierto que nadie repara en lo que se va por las cañerías.

Hay quien le gusta el papel más esponjoso, con doble capa suavizante y que huela al Barón Dandy de toda la vida. Se entiende, son los callos…

del porvenir dijo...

Para papel el del Elefante, lo demás son obsesiones

eres_mi_cruz dijo...

Canalsu, un diario de información pública, cuyo principal referente debe ser la actualidad, no puede vivir a crédito de logros pasados.
De qué le vale a un diario haber hecho limpia (¿?) hace diez años... cuando lleva tres seguidos empercochándolo todo de la basura más infecta.
¿Qué perdió PJota con la victoria del PSOE para haber caído tan bajo?. ¿Corsetería fina?.

Sanisidoro, mi casa ya era y sigue siendo un gineceo matriarcal donde tengo que introducir de contrabando mis galletas boer coco.

Rascaviejas... ¿montaje? ¿qué montaje?

canalsu dijo...

Actualidad.

Parece mentira que sea yo el que tenga que decirte, precisamente a tí: "No menos que el saber me place el dudar".

Todos los días de la semana. Repartidos. Javier Ortiz, biógrafo de Ibarrexte, junto a Isabel San Sebastian. En la misma página. Ansón junto a Manuel Hidalgo, autor de algunas de las críticas más feroces y despiadadas contra Rajoy.

Losantos frente a Raúl del Pozo, páginas 4 y 5. Quien piense que Raúl es de derechas es que se entrena para ser tonto. Arcadi, Gala, Rossell, Lazo, Caraballo y Robles. Acosta, de izquierdas, catedrático de derecho constitucional -fuí alumno suyo-, Prego, Umbral…dí mejor que no te gusta lo que lees y que prefieres la uniformidad para no complicarte la vida. Di mejor que no te enteras porque el otro no lo publica y si no lo publica es que no existe, como dijo Montalbán.

Todos los días de la semana, no desde hace tres años, más, algunos cargados de sentencias judiciales. Hasta Enric Sopena escribía regularmente en El Mundo hasta que ganó Zapatero. Se fué, no como nuestra querida Rigalt.

Corre uno el riesgo de "parecer" cuando habla así. Hoy en día está chupao ponerte una etiqueta, hasta me dijeron que llevaba ese periódico por la calle, mostrándolo, como si fuera una carnet del PSOE andaluz cualquiera.

Alguna vez, y voy terminando, me he metido en el mensaje cristalino-subyacente que tú envías con lo de "estos tres años" que no es otra cosa que el 11.M. Puede que te hayas despertado, casi al alba, sobresaltado por una sensación de vergüenza íntima que te pregunta: hago lo que hago por ellos o por mí.

Yo he decidido escuchar y confiar. Hay mucho dolor de por medio.

Por cierto, si eres del Barça no leas El Mundo. Son unos mamones merengues…hasta en eso están contra ZP.

canalsu dijo...

Confiar en los Jueces, claro, y a pesar de todo.

del porvenir dijo...

Además no echan a los columnistas por discrepar del jefe. Que le pregunten a Hermann Tersch.

Isaac García Expósito dijo...

Te falta Agapito Maestre: desalojado de su plaza de profesor como en las purgas estalinistas.

Rascaviejas dijo...

Iba a decir fotomontaje o quizás simplemene puso el periódico sobre el protatpapeles. No sea usted malo y piense en otras cosas, que se empieza hablando de lencería y ya se sabe como se acaba....

eres_mi_cruz dijo...

¡Qué divertido es jugar a ser mayor!

Si no fuera por lo que comenta, Canalsu, a ver por qué iba yo a comprar un periódico que se está desacreditando en portada. Sí, me refiero a Trashorras Superstar; me refiero a la falta de respeto a sus lectores que supone sacar a bombo y platillo una segunda edición para contar algo de una sustancia química... le recuerdo que el mismo 11-M forzó una segunda edición, y creo que entenderá el paralelismo.
Pero sobre todo, y ahí es donde siento vergüenza ajena e indignación, se ha faltado al respeto de las víctimas, sembrando dudas sin fundamento y esparciendo la más sucia mierda. Peor aún, se sigue haciendo paralelamente al juicio. Justifíquemelo.

Si lo que quieren es vender, que pongan una señorita atrevida como hacen en Italia.

Pues sí, leo El Mundo por Gómez Marín, Umbral, Arcadi, Gala, Rigalt (la única que les vende periódicos en verano)... por supuesto que sí.

Y Delporvenir, ande, mire la carta de Jesús Cacho a PJota...
Carta a PJota
La salud de una empresa pasa por esto... pero lo de PJota no tiene nombre.

Rascaviejas... le juro que lo he probado y ¿sabe lo que le digo?...
¡¡¡RASCA MAMÁ!!!