El asombro de Adán
Hace 1 semana
Hércules, Trajano y el vecino de arriba. (Título original: Hércules, Trajano y el que trinca con las dos manos)... los de la Alameda son los famosos, pero los del arco del ayuntamiento tienen mucha más guasa.
7 comentarios:
Royal dance...
Antonio
O sea, pero… ¿si lo haces sin hacer el ridículo tienes clase? Lo mismo me muero con la duda porque me da miedito… o no hay peligro grande sino copas de menos… Habrá que ponerse a esto último para lo primero…
Kisses
Aunque parezca increíble, he visto a más de uno bailar como el Tigre de Gales en más de una boda.
A Tom Waits lo recuerdo bailando siempre así, y es inevitable acordarme de Carlton Banks también...
Hubo una época en que hacia el ridículo el que no bailaba como Jones. No tan lejana como la del pirata que, después de tanto bamboleo, también se va volando como Jones. Un precursor, quizá. Me refiero al pirata.
Lo Cantoná es diferente. ¡Tan francés!. No hay que ver más que cómo celebra el golazo. Los del anuncio del nuevo Citroen con corazón alemán y espíritu francés han debido inspirarse en él para terminar con ese arqueo de cejas del rubiasco repelente que perdona la vida en un duelo en lugar de pegarle una hostia al ofensor como, sin duda, hubiese hecho Enric. Le da un aire… pero el genio era mucho más natural.
Sorprendentemente yo he visto a MUCHOS bailando así, en bodas y no en bodas.
Y este señor si que tiene clase...
Siempre a sus pies.
¿Tom Waits? desde luego las oposiciones me han dejado más tocado de lo que esperaba. Lógicamente querida decir Tom Jones...
Clase a espuertas miarma, y ritmo, sobre todo ritmo.
Ha sido darle al play y empezar mover la cabeza y los pies y a sacar los chocos de la freidora al son de la música...¿Será esa la señal de que yo tambien tengo clase?
Publicar un comentario