11 julio 2008

Con clase se nace (II)



Reconocedlo... leyendo la entrada anterior os habéis preguntado si vosotros también nacisteis con clase... difícil pregunta ¿verdad?...
Supongo que habrá algunas más pero yo...
sólo conozco una manera de averiguarlo...
no es fácil y se expone uno a grandes peligros...
probad a bailar como El Tigre de Gales en una boda...

7 comentarios:

Antonio dijo...

Royal dance...


Antonio

La gata Roma dijo...

O sea, pero… ¿si lo haces sin hacer el ridículo tienes clase? Lo mismo me muero con la duda porque me da miedito… o no hay peligro grande sino copas de menos… Habrá que ponerse a esto último para lo primero…
Kisses

el aguaó dijo...

Aunque parezca increíble, he visto a más de uno bailar como el Tigre de Gales en más de una boda.

A Tom Waits lo recuerdo bailando siempre así, y es inevitable acordarme de Carlton Banks también...

canalsu dijo...

Hubo una época en que hacia el ridículo el que no bailaba como Jones. No tan lejana como la del pirata que, después de tanto bamboleo, también se va volando como Jones. Un precursor, quizá. Me refiero al pirata.

Lo Cantoná es diferente. ¡Tan francés!. No hay que ver más que cómo celebra el golazo. Los del anuncio del nuevo Citroen con corazón alemán y espíritu francés han debido inspirarse en él para terminar con ese arqueo de cejas del rubiasco repelente que perdona la vida en un duelo en lugar de pegarle una hostia al ofensor como, sin duda, hubiese hecho Enric. Le da un aire… pero el genio era mucho más natural.

Reyes dijo...

Sorprendentemente yo he visto a MUCHOS bailando así, en bodas y no en bodas.
Y este señor si que tiene clase...

Siempre a sus pies.

el aguaó dijo...

¿Tom Waits? desde luego las oposiciones me han dejado más tocado de lo que esperaba. Lógicamente querida decir Tom Jones...

Moe de Triana dijo...

Clase a espuertas miarma, y ritmo, sobre todo ritmo.

Ha sido darle al play y empezar mover la cabeza y los pies y a sacar los chocos de la freidora al son de la música...¿Será esa la señal de que yo tambien tengo clase?