TRAJANO: Loch indio siempre eschtán en casa...
HÉRCULES: ¡Jau!...
TORRIJOS: I like to mob it, mob it...
I like to mob it, mob it...
ya like to!...
THE LOLO: ¡¡¡Mob it!!!...
Hércules, Trajano y el vecino de arriba. (Título original: Hércules, Trajano y el que trinca con las dos manos)... los de la Alameda son los famosos, pero los del arco del ayuntamiento tienen mucha más guasa.
9 comentarios:
...
No hacía falta el enlace... jejeje. Lo había pillado.
Los indios cachimbas...
Pues serán indios cachimbas, pero entre los de la tribu parece que no va a fumarse la pipa de la paz. Ay, este empeño de parte de la izquierda en parecer siniestra, sin dar una a derechas. Otro pestiño del señor Torrijos.
Cosas de la prensa, me tocó una vez en un almuerzo el señor Cachimba a mi verita... Cuando ví que sacaba un bolso tipo mariconera y dudaba sobre la pipa que debía elegir (eran muchas) me dió por pensar qué sería de la ciudad si el personaje llegaba a algo... y vaya, vaya...
(¿Qué se puede esperar de alguien que de duda sobre lo que hay que chupar?)
Un amigo bilicenciado de nombre ruso y con clara tendencia al lado siniestro (no por temeroso sino en lo más latino del término) me explicó algo un miércoles de feria: A esos de ahí los llamo compañeros, pero a esos otros los llamo camaradas… Yo era joven, idealista, y tenía la tercera botella de manzanilla en la mano, así que pasé bastante de esa suspicacia. Con el tiempo de vez en cuando vuelve a mí esa frase como un mantra… porque si de dos siglas falla la U, apaga y vámonos a la siniestra…
La siniestra siempre ha tenido un sitio del que se muestra orgullosa, entre el té y la uve. Parece que, como bien dice nuestro felino femenino, se ha perdido en un abecedario mellado.
Cuando la comunidad no está unida y te cuesta usar la izquierda, empiezas a pensar ser ambidiestro.
"Ay, este empeño de parte de la izquierda en parecer siniestra, sin dar una a derechas" - ¿lo enmarco? sí, y póngale abajo: 'maese Razzionger'.
- ¡Es Ranzzionger!
- Disculpe. Tengo un notable alto en diopstría.
Acaba usted de tirar por tierra a uno de mis ídolos, ese lemur al que le gustaba tanto reinar. Ahora sólo veo al barbas éste con la faldita de hojas de palma, fumándoselo todo. Y Motosierrín, de león mariquita.
¡Que buena la comparación con Madagascar!
Yo, desde que ví a Sánchez Gordillo bajarse de un audi y entrar en El Toboso de la Gran Plaza con pañuelo palestino incluido, me lo espero todo.
¿Se irá a Cuba?
Publicar un comentario