01 agosto 2007

45º


Probad a hacer esto en la oficina...

7 comentarios:

San Isidoro dijo...

Si hago el movimiento de pelvis y el salto del conejo, ¿me darán un aumento de sueldo?.

Entraré así en el despacho del jefe......

eres_mi_cruz dijo...

Pasando revista por el estudio...

Hasta el 15, amigos.
Au revoir!

MaeseRancio dijo...

¿Te refieres a ponerme esas camisas con cuello de ala delta?
No, hijo, no que quiero conservar mi puesto de trabajo... jejeje.

Dama de sevillano nombre dijo...

Pues si apareciera por mi trabajo seguro que a mi querida jefa le daría una alegría.

Vuelve pronto, y gracias por el regalo visual...

Glauca Maria dijo...

No puedo con esta pelicula , lo siento, discrepo con muchisima gente, pero no puedo... Hasta el 15.

el aguaó dijo...

Hasta el 15 amigo. Y un abrazo desde Isla.

calleferia dijo...

Nos vemos en Septiembre, hermano en la fe Kanutera.

Un abrazo.