23 agosto 2007

La asunción de Evelia

Próximamente... en falserío

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje muy bueno.
Esto me ha recordado a las animaciones que Terry Gilliam hacía para los Monty Python... parece que la mismísima Evelia va a salir volando.

Anónimo dijo...

Pues a mi me recuerda a un arbol de Navidad de las "pelis" en blanco y negro, encendiendose y apagándose sucesivamente...

canalsu dijo...

Tengo que decirte que lo ha visto Montilla. Ya sabes que es colaborador ocasional de canalsu, bueno… que si se lo prestas, que a él le da vergüenza pedírtelo, pero que su ciudad entera… -calla, hombre, déjame hablar…¿cómo quieres que diga Barcelona en la casa de un sevillista?- …decía que su ciudad te estará eternamente agradecida.

(Sí, Montilla, ya veo que no falla, se enciende, se apaga, se enciende… ¿que cómo es posible?… venga president, vámonos… menos mal que en lo queda de agosto el Barça juega en Santander)

Reyes dijo...

Me recuerda a esas postales que mi abuela tenía con la foto de un Cristo sangrante, que cuando la giraba, el Cristo abria y cerraba los ojos y yo huía despavorida...