11 julio 2006

escaparates

HÉRCULES: ¿Qué es esto?...

TRAJANO: ¿Y esto?...

HÉRCULES: Pues anda que esto...

TRAJANO: Dónde quedó el encanto de los pasitos hechos con cajas de zapato, papel de seda, velitas de cumpleaños y albal...
De los pasos de azúcar y los pollitos de Pascua en Nova Roma... o aquellos sellos de todas las hermandades en papelería Ferrer...
HÉRCULES: Yo me pregunto, habrá quien hasta se santigüe para entrar a comprarse una camisa o, ahora que lo pienso... hasta un tanga de hilo...
TRAJANO: ¡¡¡ Pare, por favor !!!

8 comentarios:

del porvenir dijo...

Me gusta el inicio del tu blog, a ver si mantenemos el tono. Suerte.

www.elporvenirdesevilla.blogspot.com
Blog sobre el barrio de El Porvenir de Sevilla y su Hdad. de La Paz

eres_mi_cruz dijo...

Amigo mío, el otro día fui un poco gamberro y entré como un elefante en una cacharrería en ciertos blogs que bien conoces. El motivo era dar publicidad a mi proyecto de blog, falserío, donde trataré de hablar clarito, ahora que me voy a dar unas vacaciones y espero tener tiempo para recopilar algunas cosillas. Por las entradas que hubo en mi perfil, parece que hice ruído, aunque creo que muchas serán para acordarse de mis castas. En cualquier caso sabes que soy rancio de pátina y nunca he soportado al rancio de betún de Judea. Un abrazo, seguiremos paseando por tu magnífico blog de corte nostálgico.

Reyes dijo...

Me gusta tu blog, enhorabuena.
Volveré.

eres_mi_cruz dijo...

Marco Ulpio Trajano (Itálica 53 - Selinonte 117) hijo adoptivo de Nerva... o eso dicen los libros.

eres_mi_cruz dijo...

A mí lo de que Julio César fundó la pequeña Roma, Iulia Romula Hispalis, como que no me emociona, en el fondo era un italianini... Trajano era de aquí y le pusieron la columna más alta de Roma... eso... tiene mérito.

eres_mi_cruz dijo...

Las fotos son de mir 2.0 en flickr.

eres_mi_cruz dijo...

Vale!
maria
me has cogido...

eres_mi_cruz dijo...

FELIZ EN TU DÍA, alejandro...