17 julio 2006

Reinó (I)

TRAJANO: Herculito... ¿usted cree que yo podría pasar por pijo?
HÉRCULES: Don Marco Ulpio, verá...
T: ¡En confianza Herculito, séame usted sincero!
H: Hombre Don Marco Ulpio... facha no le falta y tieso lleva un rato...
T: Herculito... a que le pongo un trabajo... que me sobra tajo.
H: Pero tajo... tajo.
T: Por debajo del río hasta Mairena del Aljarafe en zanja corrida, fíjese si tengo tajo.
H: Por favor Don Marco Ulpio que mi médico ma dao la baja por sobresfuerzo lumbar de tantos trabajos.
T: Herculito... ¿y cuándo le dieron la baja?
H: Hace XX siglos pero me la mantenío por desorden sicológico, es que me afectó mucho, sabe Don Marco Ulpio.
T: Herculito... su médico... póngame la dirección en un papelito, hombre hágame er favó.
H: Don Marco Ulpio... que usted también... doblarla lo que se dice doblarla...
T: Vamo a vé, Herculito con las confianzas... lo mío es condición ¿estamos? Y ahora le voy a dar una MOTOSIERRA !!!

Sale al balcón el vecino de arriba

M: ¿Sí? ¿quiené? ¿ma llamao arguien? ¿no? pues no...
GGGRRRPPP!!! ZURLPP!!!

El vecino de arriba se mete padentro

T: ¡¡¡Coño, coño, coño, en to el ojo!!!
H: Escupitajo consistorial, consistente y con sustancia.
T: ¡Pa siete años van ya apuntando siempre al mismo lao!
H: Es verdad Don Marco Ulpio, que un servidor ya ni se acuerda, que Soledá era dama y no esputaba.
T: Qué fino se ha puesto usted. Como salga el juez en las próximas sevanterá usted de lo es un gargajo.
H: Ja, ja, ja... cuidado Don Marco Ulpio, mire lo que viene de la acera denfrente.
(continuará...)

No hay comentarios: